Hosting por


 ¡ Que buén final de año 2012 hemos podido tener gracias a tantos niños españoles que han querido compartir sus regalos con los niños indios de la Asociación Akshy ! ¡Cuántas sonrisas habéis conseguido entre todos! ¡Cuánta generosidad habéis demostrado!.

Miguel, 12 años,
Cuando comenzó el invierno regaló jerseys  para 30 niños de Pre-nuresery B, es el primer y único jersey que tienen por eso tanta alegría.
Eduardo, 11 años,
También regaló jerseys pero en este caso para los 30 niños de Pre-nursery A. ¡Además regaló pantalones largos de uniforme para los chicos de la clase V!
Con  los regalos de Miguel y Eduardo los niños de Pre-nursery ya tienen jerseys para el invieno!!
Gonzalo y Juan, 9 años
Celebraron juntos sus cumpleaños y quisieron juntos también participar en este proyecto regalando pantalones largos para los niños de Nursery, la clase IV, los niños de Pre-nursery A y también leotardos para las niñas de Nursery. ¡¡Juntos consiguieron que dejaran de pasar frío en sus piernecitas!! ¡ Tantísimos niños calentitos!
Hector, 
Todas las niñas más pequeñas de la escuela de pre-nursery recibieron leotardos gracias a Hector. ¡Un regalo fantástico para combatir el frío!
Daniela, 6 años
Compartiendo sus regalos de cumpleaños con los niños de la escuela Akshay, ayudó a comprar material escolar como posters para las clases del alfabeto, números, frutas…¡Cómo les ha gustado el regalo!
Sara,
Una mama quiso participar  en primera persona en Regala Sonrisas y así también poder transmitírselo mejor a sus propios hijos. ¡Sara regaló a las niñas de la clase II leotardos y lapiceros!.
Verónica y sus amigas,
Quiso dar ejemplo a sus hijos, por lo que organizó un desayuno entre las amigas y les pidió que colaboraran para poder hacer un regalo a los niños de la escuela Askhay. ¡Con su recaudación pudimos hacer frente a los gastos de médicos, medicinas para toda la escuela durante un mes y comida para 20 niños durante también un mes! ¡Gracias a todas las que participaisteis en este desayuno!
Agus, Rochi e Iggy,
Siguiendo el ejemplo de su madre, fueron corriendo¡¡ a sacar el dinero de sus huchas!! para también participar y poder ayudar a los niños con un vestido para una niña necesitada, leotardos para las niñas de la clase IV y dos huevos duros dos veces a la semana para toda una clase. ¡Lo hicieron con toda su ilusión!
Valerio,Jorge, Diego, Jaime, Pablo y Jaime, 8 años,
Todos ellos buenos amigos decidieron juntos colaborar¡ regalando  muchas sonrisas1. Gracias a todos ellos recaudaron para dar una comida al día durante todo un mes a 54 niños y niñas de la escuela. ¡Qué bonito que hayáis hecho este regalo en grupo!

A todos los que habéis participado en estos últimos meses del año 2012 queremos daros las gracias por haber sido tan generosos prescindiendo de vuestros regalos para ayudar a otros niños con menos recursos.
¡Muchas gracias!
Facebooktwitter