Hosting por

Este mes Rui quiso un año más participar en el programa de Regala Sonrisas. Para ello le dijo a sus padres que quería compartir los regalos con Rousham, el niño que apadrina la familia, y sus compañeros de la escuela.

Rui, todo un ejemplo

Tuvo un estupendo día de fiesta con sus compañeros jugando y al mismo tiempo compartió su alegría con los niños aquí en India regalándoles unos instrumentos musicales, un par de sillas para los profesores y cortauñas y jabón para toda la clase.

Rui no es la primera vez que dona sus regalos por lo que es conocido entre los niños de la escuela Akshay. Rui además se encarga personalmente de llevar la donación al banco. Esperan que algún día tengan la posibilidad de jugar con él y llevarle a sus casas.

los libros de texto que regaló Rui a Nursery
Todos recibieron jabones y cortauñas

Rui y otros niños que participan en el programa Regala Sonrisas son un gran ejemplo de solidaridad y generosidad. Pero para que este sentimiento crezca es necesario que los padres los eduquen con estos valores.

Rui jugando con sus amigos el dia de su cumpleaños

Por ello estamos muy agradecidos a Rui pero también a María y David, sus padres, por inculcar en él valores positivos que hacen de él un niño estupendo.

Rousham y sus amigos con Instrumentos musicales

¡Muchas gracias Rui, te mandamos un enorme abrazo!

Rui en el Banco

Facebooktwitter