La Asociación de Estudiantes E4U en ICADE realiza diversos eventos a lo largo del año recaudando fondos. Una parte la destinan a una Asociación sin ánimo de lucro como la nuestra. 

 Este año hemos sido elegidos por ellos para ayudarnos con los diversos proyectos de la Asociación y estamos realmente muy felices

.

El primer evento que han organizado en su programa Charity y cuya parte de los beneficios obtenidos ha sido donado a Akshy ha sido a través de de la Universidad de Comillas y el bar BANNABY.
El bar BANNABY presentó un menú que consistía en un delicioso plato de pasta y una bebida por sólo 3 euros!!! donando una parte del beneficio para la Asociación.

 Nos encantan iniciativas como estas, organizadas por jóvenes solidarios conscientes de las dificultades de otros y que quieren colaborar ayudando en este caso a que  los niños «intocables» de nuestra Asociación en India tengan una educación.


Queremos agradecer hoy la colaboración de EU4 y  del bar BANNABY y a todos sus clientes por haberse acercado y aportado su ayuda además de disfrutar de una comida cuyo beneficio va para una causa que de veras  vale la pena.
¡MUCHAS GRACIAS EU4 Y BANNABY!
 
Facebooktwitter