En esta entrada de blog queremos mencionar y dar las gracias  a los niños solidarios del Proyecto Sonrisas que en estos últimos meses de otoño han querido compartir sus regalos de cumpleaños, comunión o bautizo con los niños de la escuela Askhay.

Simon, bebe

Su tía Mariola pensó que su regalo de bautizo podía ser algo que Simon podía compartir con otros niños menos afortunados y así Simon se convirtió en el niño más jóven que ha participado en el Programa Sonrisas. ¡Con su ayuda hemos cubierto los gastos médicos para 10 niños que sufrían de malaria.!

Verónica, 14 años,


¡¡Cambió su regalo de cumpleaños por unas cajitas de reglas y compases que necesitaban los niños de la clase 5!! y ellos felices….
Angela, 9 años


Quiso ayudar a los niños de la escuela Akshay, cediendo su regalo para poder comprarles un huevo, dos veces a la semana a 33 niños durante todo un mes!!..mmmm…que ricos!!
Pablo, 10 años


Pablo ya es veterano en el Proyecto Sonrisas, ya que ha participado en otras ocasiones, pero esta vez quiso regalar con los regalos de su cumpleaños el material escolar, cuadernos, lápices, papel de dibujo, etc ¡para todo un mes en la escuela!
Macarena, 12 años,
¡¡¡Regaló los huevos huevos duros dos veces a la semana durante todo un mes para 136 niños!!!
Luis, 11 años,
Luis es también «repetidor» en el Proyecto Sonrisas, ya entiende muy bien lo importante que es compartir y esta vez su regalo de cumpleaños¡ lo convirtió en medicinas para los niños enfermos durante un mes y una comida al día durante un mes para 10 niños!
Adriana, 8años,
Ella lleva ayudando a otros niños desde hace mucho tiempo y a pesar de su corta edad entiende muy bien la importancia de ayudar a otros por lo que quiso que su regalo de cumpleaños sirviera para dar los huevos duros a lo niños y también¡¡ poder regalarles el uniforme de la escuela a 13 niños de Prenursery!!
¡GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MARAVILLOSOS Y GENEROSOS REGALOS!
Facebooktwitter