Durante estos meses los niños españoles han hecho sonreír a los niños en la Escuela Akshay una vez más  compartiendo sus regalos de cumpleaños y comunión.
Estos son los protagonistas de este verano:

Diego, 9 años,
compartió sus regalos de comunión ayudando con la compra de esterillas para la clase de nursery ¡que disfrutaron todos!.(incluso Momo la mascota de la escuela)

Guillermo, 9 años,
en su comunión regaló comida para 13 niños ¡durante todo un mes!

 Ariana, 8 años,
¡en su cumpleaños regaló a los niños los gastos médicos durante un mes y comida a otros 6 niños!

Blanca, 9 años,
¡Hizo posible que los niños de pre-nursery A tuvieran sus libros de texto!

Vicente, 8 años, y Pablo, 7 años,
ayudaron con ventiladores para la escuela ¡para que los niños no pasaran calor este verano!.
Paula, 9 años
quiso que algunos regalos de su cumpleaños fuera para los niños de clase 2,¡ unas preciosas carteras escolares!
Francesc, 
Renunció a su regalo de cumpleaños de una amiga ¡para que 12 niños pudieran tener una comida diaria en la escuela durante un mes!
Claudia, 6 años,
con su ayuda pudimos comprar¡ preciosos carteles educativos para la escuela, con las frutas y verduras!.
 Carlos y Fifi, 9 años,
celebraron su cumpleaños y compartieron sus regalos para que los niños de nursery tuvieran ¡todos sus libros de texto! y además una comida al día para 8 niños durante un mes.

Nicolas y Sete, 9 años,
¡Con su ayuda pudimos dar de comer a 17 niños una comida al día durante todo un mes!
 Alvaro, 6 años,
No dudo en regalar con lo que obtuvo de su cumpleaños ¡comida para 25 niños durante un mes y además unos posters! para aprender las letras, las partes del cuerpo y ¡para saber donde está Amwan!

Gloria B., 14 años,
gracias a  Gloria, ¡los niños de la clase pre-nursery  pudieron recibir uniformes!…estaban tan contentos!!

 Helene, 8 años,
Con su ayuda pudimos comprar mucho material escolar y para la oficina,¡ para todo un mes.! cuadernos y más cuadernos!! y muchos lapiceros!!

 Mathias, 10 años,
celebró su cumpleaños y dono parte de ello a los niños de la escuela para que ¡18  de pre-nursery  tuvieran uniformes!y además pudiéramos hacer frente ¡a los gastos médicos durante un mes!.

 Diego, 6 años, 
¡quiso que 25 niños disfrutaran de una comida al día durante un mes con lo obtenido en su cumpleaños.!

Iñigo, 11 años,
Después de recibir sus regalos de cumpleaños y tener muy claro que había elegido de la lista dar de comer a los niños durante un mes, vio que necesitaba más para poder dar de comer a toda la escuela es decir a 141 niños!! por lo que comenzó a escribir emails pidiendo ayuda ¡y lo consiguió! ¡Toda la escuela recibió durante un mes una comida al día gracias a su esfuerzo y a todos los que le apoyaron.!
Todos y cada uno de los regalos fueron recibidos con mucha ilusión y cariño. Como siempre queremos agradecer tanto a los niños que han colaborado como a las mamas y papas su ayuda en este proyecto.Como veréis por las fotos son multitudes de sonrisas que se consiguen cada día y esperamos que los niños en España también sonrían mucho y se sientan muy orgullosos y satisfechos por su acción.
¡MUCHAS GRACIAS!

Facebooktwitter