¡Noticias de Noviembre!
Este mes hubo 3 niños que se sumaron al Proyecto Regala Sonrisas en tu Cumple:
Héctor,
Quiso compartir sus regalos de cumpleaños. Le contamos que había un niño llamado Lobsang Rabgyal que necesitaba ir al Hospital para hacerse una revisión médica importante, entonces Hector no dudo en cómo quería utilizar su ayuda. Gracias a Hector, Lobsang pudo hacerse las pruebas necesarias para su revisión médica.

                  Daniel, 10 años

Compartió sus regalos con los niños de la escuela Akshay y así se hizo cargo de la comida de 25 niños ¡durante todo un mes!. Además pudimos comprar unas alfombras para la Asamblea  y cubrir los gastos médicos y de medicinas¡ durante 30 dias!.

Gonzalo, 8 años
Para él, el compartir sus regalos no era algo nuevo ya que hace un año fue el primero en  participar en este proyecto. Esta vez gracias a Gonzalo pudimos ¡comprar bufandas a los 33 niños! de la clase de Pre-nursery. Compramos también una campana para la escuela y ¡cubrimos la alimentación completa de 4 niños del hogar de Ooty durante un mes!

Tanto a Héctor como a Daniel y Gonzalo, les damos las gracias por su generosidad y por saber compartir con los demás. ¡Gracias chicos, sois estupendos!
ooooooo
Este mes también tuvimos la ayuda de un voluntario, Fernando,  quién regaló su tiempo para enseñar a los niños distintos talleres durante su estancia en la escuela Akshay.
clase V, Fernando y Koshila
Les enseño a utilizar la imaginación creando figuras….

clase V, Upendra, Akshay y Ranjeet

…..Fernando preparó un taller de pintura con Pre-nursery
Vikash dejando su huella

Mural con las huellas de los niños de Pre-nursery
…..Jugando con las burbujas, hubo risas y diversión con los más pequeños.
Clase 1 con Fernando
 Y además hubo talleres donde aprendieron a hacer ¡un compás de agua, un teléfono, una cometa y móviles!.
Fueron unas semanas muy entretenidas donde los niños lo pasaron muy bien.
Muchas gracias Fernando por tu trabajo, tu tiempo y por compartir con nosotros estas semanas.
Facebooktwitter