Hosting por

 El pasado mes de enero organizamos una campaña de vacunación contra el tétano. El Dr. Umesh y tres enfermeras, se desplazaron un domingo a nuestra escuela para vacunar a todos los niños y profesores.
Es una vacuna que considerábamos de gran importancia debido a la falta de información que tienen sobre ello ya que en muchas ocasiones cuando se lesionan no acuden a nosotros hasta pasados dos o tres días.

Enfermera pinchando a  Koshila
Unos días antes tuvimos una reunión con los padres de los niños para explicarles las razones y el benefico de la vacuna además de posibles efectos secundarios.
Rajan recibiendo su vacuna
A continuación el Club Rotario de Uruvela nos facilitó las pastillas para desparasitar  que damos a los niños cada 6 meses. Los niños a menudo tienen lombrices y viene siendo una de las causas principales de posible anemia.

Entrega de medicina a Pramod
Además para quitar el susto de la inyección también trajeron cajas de fruta para repartir entre los niños, de esta manera no se llevaron un mal sabor de  boca de este día.
Con el miembros del Rotary Club
Nos gusta mucho que también indios y locales se involucren en nuestro proyecto y colaboren de la manera en que puedan, por ello les estamos muy agradecidos por haber dedicado además el domingo, su día libre a participar en este evento.
Facebooktwitter