Hosting por

¡Un año más Akshy visita a los niños de la escuela Pomme d’Api !

Agradecemos a la Dirección de la Escuela Maternal Pomme d’Api y a Jessica, la profesora,  por darnos la oportunidad de nuevo de incluir su centro en nuestro programa de sensibilización.

Aquí os dejamos el relato de Juana que junto con Rosa y Tino participaron en el evento:

«El día 22 de Mayo Rosa, Tino y Juana, fuimos como otros años a la escuela Pomme d´Api. La profesora Jessica, que este año está en segundo de infantil, fomenta con su alumnado la solidaridad con la Asociación Akshy. Además de trabajar en clase diferentes aspectos de la India, organiza un mercadillo, en que sus chicas y chicos aportan juguetes, con cuya venta recaudan dinero para nuestra asociación.

Cuando llegamos estaban impacientes por ver a las niñas y niños de la escuela de Akshy. A medida que iban viendo los videos se les iban ocurriendo más preguntas que Rosa y Tino contestaban: ¿Qué hacen? ¿Qué comen? ¿Van andando a la escuela? Y otras muchas curiosidades.

Después Juana contó un cuento: Maya y su hermano viajan a la India y descubren el yoga. Y terminamos haciendo varias posturas de yoga, cosa que les motivó mucho porque algunas personas de clase ya hacen yoga.

Cuando nos despedimos una niña se quedó sorprendida porque estaba esperando a las niñas y los niños de la India en persona.»

(Juana Hidalgo)

Y aqui os podéis ver alguna unas fotos de lo bien que se lo pasaron los niños.

¡Muchas gracias Rosa, Juana y Tino!

20170522_100954

 

20170522_103040

IMG_1497

IMG_1498

IMG_1499

IMG_1496

Facebooktwitter