Hosting por

Queridos amig@s:
Hace poco mas de una semana Adela y Alicia nos visitaron en la escuela.Fue una gran alegria para todos, no solamente para los ninos apadrinados por Adela, sino tambien para toda la escuela. Fue una visita especial ya que Adela (co-fundadora de Akshy-India) pudo ver tambien «in situ» el resultado de su trabajo realizado desde Madrid.

Adela y Alicia con los ninos de IA

Fue estupendo que pudiera experimentar de primera mano el funcionamiento de la escuela, conocer a los ninos, a los profesores y sobre todo, tanto ella como Alicia, poder disfrutar de esas mas de 100 sonrisas que recibimos cada dia.

Adela con la familia de Ajay

Siguiendo la tradicional hospitalidad india, los ninos nos recibieron en sus humildes hogares y nos ofrecieron te y aperitivos. Fueron momentos muy divertidos y emocionantes….

La familias de los ninos estaban encantados con esta visita y fue una gran fiesta en donde todos querian conocer tanto a Adela como a Alicia.
Nos fue muy grato tambien conocer a Alicia que estaba muy interesada en el proyecto para posibles colaboraciones en el futuro y que mostro en todo momento una gran sensibilidad y comprension.

Adela en la casa de Guriya
Durante su estancia en Bodhgaya ambas estuvieron ayudando en nuestra rutina diaria, de lo cual les estamos muy agradecidos. Tambien repartieron a todos los ninos de la escuela un kit de limpieza bucal junto a un delicioso jabon y aprovechamos para ensenarles una vez mas como utilizar bien el cepillo de dientes.
Esperamos que estos momentos tan bonitos puedan repetirse muy a menudo con muchos padrinos o madrinas, y sobre todo esperamos que la visita de Elena (co-fundadora de Akshy-India) no este muy lejos, la estamos esperando!!
un abrazo a todos…
Raquel

Facebooktwitter