Hosting por

Este pasado mes de Noviembre hemos contado con la presencia de Ainhoa que vino a pasar 3 semanas con nosotros como voluntaria sobre terreno en nuestra Asociación.

Durante su estancia Ainhoa nos ayudó con la preparación de las postales de Navidad, preparando la campaña de jerseis para migranodearena y realizó diversos talleres con los niños de las distintas clases de la escuela Akshay.

Coloreando piedras con los más pequeños, haciendo sellos con colores con patatas, estrellas, dibujos artísticos, enseñando canciones e impresión de camisetas realizadas por los niños y ayudando en la oficina. Ainhoa también dio clases de defensa personal para las niñas y las profesoras de la escuela Akshay. Fueron divertidas y a las niñas les encantó.

Ella nos regaló su precioso tiempo, conoció nuestros proyectos, compartió, aprendió sobre la vida aquí y dejó su granito de arena en Akshy.

Los niños disfrutaron muchísimo de sus talleres y fué un placer trabajar con ella. Esperamos que algún día volvamos a encontrarnos.

Desde este blog queremos darle las gracias por su colaboración y su simpatía.

¡GRACIAS AINHOA!

Facebooktwitter