Hosting por

Este pasado mes de agosto hemos tenido la suerte de estar acompañados por Isabel e Ianire que han querido dedicar y compartir 3 semanas de sus vacaciones por India en la escuela Akshay.


Para Isabel era ya la segunda vez pues nos había visitado hace dos años y para Ianire la primera.

Isabel durante este tiempo ha estado además ayudando a conseguir fondos para poder comprar juegos educativos para los niños de la escuela.
Ambas al ser  profresoras de infantil pudieron poner en práctica sus conocimientos y ayudar de esta manera a los profesores de nuestra escuela.

Enseñaron nuevas metodologías con los más pequeños para aprender de una manera diferente, es decir en lugar de memorizar, aprender con los juegos y canciones. Isabel pudo reafirmar lo que ya había enseñado hace dos años además de enseñar nuevas rutinas e Ianire, profesora de educación física, pudo también ayudar en su área.

Los profesores estaban contentos de tener esta ayuda pero sobre todo para los niños fue maravilloso!! Los niños lo pasaron en grande, cantaron, jugaron, recibieron mimos y compartieron con ellas sus vidas durante tres semanas.
Pudimos también compartir con ellas la celebración del día de la Independencia y el programa cultural y luego nos despedimos de ellas con penita pero esperando que sea solo un ¡Hasta luego! y podamos verlas pronto por aquí de nuevo.

Desde este blog os damos las gracias por vuestra ayuda desinteresada, solidaria. Con mucho cariño os recordamos y os echamos de menos.

Facebooktwitter