Hosting por

Programa Regala Sonrisas

"La mejor manera de hacerse recordar es mostrando un corazón generoso".

George Hand

Programa Regala Sonrisas

"La mejor manera de hacerse recordar es mostrando un corazón generoso". (George Hand)

Comparte tus regalos de cumpleaños o de cualquier otra celebración especial (bodas, comuniones, bautizos, etc.). En lugar de un regalo pide que ese dinero lo pongan en un sobre y compártelo con los niños de India.
Te pasaremos un listado con lo que ellos necesitan para que puedas elegir y recibirás información sobre el destino de tu regalo. Los niños te enviarán una postal de agradecimiento junto con una foto.


Con este regalo recibirás un montón de sonrisas (incluida la tuya) y la gran satisfacción de haber ayudado a otras personas. Participar en “Regala Sonrisas” es una manera de enseñarles a los más pequeños de la casa a ser generosos con otros niños que no han tenido la suerte de nacer en un entorno como el de ellos.

Si quieres compartir tus regalos o más información sobre el proyecto, escríbenos a [email protected] o llama al 684023404.

Imagen para compartir con tus amigos y familiares

Si quieres explicar a tus amigos y familiares que este año has decidido participar con el programa Regala Sonrisas, puedes enviarles esta imagen en la que se explica cómo funciona.

 Descargar imagen para Whatsapp