Hosting por
Transparencia

Rendición de cuentas

A través de los boletines — en formato online o en papel —, de la publicación de la memoria anual y de nuestra reunión anual de socios informamos a todas las personas que colaboran con Akshy acerca de nuestro trabajo y el balance de los proyectos ejecutados.

La importancia de los socios y socias

Los cientos de socios y socias de Akshy son la base de la organización. Son quienes hacen posible nuestro trabajo, los programas de educación, los proyectos con mujeres, las campañas contra el matrimonio infantil, la labor de comunicar los problemas de la pobreza extrema y sus posibles soluciones.

Garantía de independencia

Akshy se financia fundamentalmente con las aportaciones de sus socios y socias, además de subvenciones públicas y privadas. Somos una institución independiente, lo que nos permite trabajar libremente para generar un cambio social real en las vidas de nuestros beneficiarios.

Principios de transparencia

Aplicamos los principios transparencia y buenas prácticas en el trabajo que desarrollamos. Por esta razón seguimos los indicadores de transparencia, la política de inversiones financieras así como el código de conducta que impulsa la Coordinadora de ONG para el Desarrollo España (CONGDE). 

Código de conducta

Plan de voluntariado

Política de Igualdad de Genero

Plan Estratégico

Política de Inversiones Financieras

Política de Transparencia y Ética

Cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia, compartimos públicamente los resultados y las acciones realizadas en cada ejercicio del año.

A continuación puedes consultar nuestra memoria anual de los últimos años.

memoria 2014

memoria 2015

memoria 2016

memoria 2017

memoria 2018

memoria 2019

memoria 2020

memoria 2021

memoria 2022