Hosting por

En nuestro blog siempre estamos contentos de compartir con vosotros las inciativas de personas que con sus conocimientos, habilidades o talento están listos para colaborar con Akshy.

0001

El pasado 21 de Junio se celebró en todo el mundo el día Internacional del Yoga. Debla, profesora de Anusara y Hatha Yoga organizó en Málaga una clase cuyos  donativos fueron destinados a Akshy.

«Como madrina de Akshy y por haber estado colaborando con esta organización, el pasado día 21 de Junio, el día Internacional del Yoga, decidí hacer una clase de Yoga benéfica en la playa para Akshy. La idea de hacer esta clase tiene que ver con la relación que tienen los valores que se estudian en la escuela de Akshy, los Principios Universales, y los valores del Yoga.  

Construimos la clase entre todos, algo que me resultó especial y hermoso. El hilo conductor de la misma fueron la Libertad y la Conexión con el Corazón.

Creo que tod@s los que estuvimos allí disfrutamos de un rato divertido y pudimos sentir la energía del corazón moviendo la solidaridad y conexión entre las personas, independientemente de si se conocen entre sí o de si están al otro lado del planeta.

Agradecida a los asistentes por poner su granito de arena para que con su aportación se pueda seguir trabajando en la construcción de un mundo mejor entre todos. Y agradecida a Akshy por su perseverancia y fuerza en la lucha, a veces contra viento y marea, en conseguir esos “pequeños grandes logros” haciendo que la “invisibilidad” y el “sinsentido” de los intocables sean cada vez más lejanos» (Debla Caeiro)

Aquí os dejamos unas fotos de esos momentos mágicos en la playa que compartió Debla con aquellos que asistieron.

¡MUCHAS GRACIAS DEBLA POR TU TIEMPO Y GRACIAS TAMBIÉN A LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN EL EVENTO!

IMG_1675IMG_1676IMG_1677

IMG_1673

 

Facebooktwitter