Gracias a «Las Hadas» y a través de un mercadillo organizado por Lucia hemos recibio una donación que nos ha ayudado a comprar muchos libros y material escolar para este nuevo curso escolar 2017/2018 para la escuela Akshay. Además hemos podido enviar a Dilkush a una buena escuela interno para que pueda estudiar. La familia de Dilkush está feliz de tener esta gran oportunidad para su hijo.

Aquí os dejamos la carta que nos ha enviado Lucia.

Muchas gracias Lucia y a todas la Hadas que habéis colaborado en esta campaña.

«LAS HADAS» es una empresa muy pequeña que siempre incluye en sus planes ayudar a otros artesanos, comprar al pequeño comercio y donar una parte de sus ingresos a pequeñas ONG o causas sociales.
¿Por qué hacemos eso? Por lo mismo que vosotros fundasteis un proyecto de ayuda con los bien abrazados y siempre amados «intocables».
Tenemos una responsabilidad con el mundo. Cuando ganamos dinero, queremos que otros se beneficien de nuestra prosperidad. No puedo vivir encerrada de cara a la pared. Aunque consiga que mi pared esté lacada o tenga adornos de mármol …eso nunca va a ser comparable a ayudar a un ser humano.
Compartir es una virtud que beneficia a ambas partes. Dar nos enriquece. Necesitar menos en pos de que el reparto sea equitativo, nos congratula.
La felicidad está en darse, en dar valor a las cosas que las tienen y no buscar en objetos o materia aquello que pertenece al área del corazón, de la empatía, del sentir.

Un niño bien alimentado, estudiando, riendo, es una imagen insustituible. Es nuestro deber formar parte y participar de proyectos con corazón.
Sólo puedo daros las gracias por lo que hacéis. Por las muchas personas que colaboran y se comprometen con el dolor o la carencia del otro. Gracias a los clientes de LAS HADAS que siempre acuden cuando son llamados.
No sabemos si algún día ese otro podemos ser nosotros mismos, pero más allá de eso, elegimos la entrega, la inclusión.
Elijo una senda con corazón.

Un gran beso, 

Lucia

P1060596

¡Un montón de libros!

P1060607

Aprendiendo a hacer flores de papel

 

IMG_0885

¡Un ramillete para Lucia!

 

P1060560

Dilkush, un niño con una maravillosa oportunidad de cumplir su sueño de estudiar.

 

P1060559

Dilkush con su familia

Facebooktwitter