Hosting por

Estamos felices de anunciaros que otras 18 mujeres han terminado el curso de costura y confección en nuestra escuela de Mujeres Unidas.¡ Ya es nuestra XI promoción!

Jóvenes que el día de mañana se casarán e irán a vivir a otro pueblo con la familia del marido y donde podrán poner en práctica lo que han aprendido en nuestro Centro  y quizás incluso abrir un pequeño negocio que ayudará a la economía familiar.

Y mujeres casadas que quieren aprender algo nuevo y también aportar a su familia a pesar de las restricciones sociales que tienen muchas para poder ausentarse de su casa.

En estas fotos podréis ver lo que han aprendido a coser, desde ropa de niño a ropa de adulto tanto para hombre com para mujer.

Queremos felicitar a este grupo por su asistencia y seriedad en su aprendizaje. Deseamos que lo que hayan aprendido les sea muy útil.

Damos las gracias los socios que nos apoyan para poder hacer posible estos cursos para el empoderamiento de la mujer y un gracias también a  Guriya Madam, coordinadora del curso y Sashi Prabha, profesora de costura.

Orgullosas de sus kurtas

Con su cuaderno de muestras

 

Con su diploma

Facebooktwitter