Hosting por

Queridos amigos de Akshy,

Por medio de este blog queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en la Campaña 5 euros, un jersey para el invierno con Migranodearena.

Estos días está haciendo mucho frío en Bodhgaya, las temperaturas por la noche y temprano por la mañana bajan a los 7ºC.  Teniendo en cuenta que aquí no hay calefacción y con la humedad de la niebla la sensación térmica es de mucho frío.

El gobernador de Gaya ha dado orden de cerrar las escuelas por el frío durante estos días pues además aquí la población no está preparada pues no tienen tampoco ropa de abrigo.

Este invierno gracias a vuestra colaboración en  la campaña de los jerseis hemos podido comprar un jersey y una bufanda a cada niño que lo necesitaba y también ropa interior de abrigo.  Poco a poco según ibamos recibiendo las donaciones ibamos comprando los jerseis y bufandas. Ningún niño de ninguna de las tres escuelas se ha quedado sin jerseis ni bufandas. A los abuelos del programa Dada-Dadi también hemos podido comprarles mantas. De esta manera hemos podido ayudar a que el frío sea un poco más leve.

Vuestra ayuda en difundir la campaña ha sido también importante pues así hemos podido llevar el mensaje a más personas.

Una vez más muchísimas gracias por haber hecho que este invierno sea un poco menos frío con vuestra colaboración en esta campaña.

Facebooktwitter