Durante las últimas semanas de mayo y primeras de Junio, Akshy ha estado participando en varios eventos en España, algunos de ellos con la posibilidad de recaudar fondos para los distintos proyectos de la Asociación en India.
Con la colaboración de la Fundación Reale tuvo lugar una exposición de fotos en Alcalá de Henares titulada «Lo que no se da se pierde» que ahora se encuentra también expuesta en Madrid en el Palazzo Reale,9,  hasta el día 27 de Junio donde podréis viajar a través de los distintos proyectos que realizamos en India. Las bonitas fotos fueron realizadas por la fotógrafa Laurence Toussaint durante su estancia en nuestro Centro en India el pasado mes de Marzo.
 Distintos medios de prensa hicieron reportajes de la exposición con entrevistas que nos ayudó a darnos a conocer un poco más en los medios. Aquí os incluimos dos videos:
http://www.europapress.tv/sociedad/227490/1/fundacion-reale-akshy-solidaridad-india.html
y el video realizado por TV Castilla y Leon:

¡A ver si podéis localizar a vuestro ahijado o ahijada en las fotos de los videos!

Marta en Bollymadrid

En la primera semana de Junio participamos un año más en la Feria de Bollymadrid (festival de la cultura de India) en el barrio de Lavapies, donde pudimos informar sobre nuestros proyectos a aquellos que se acercaron a nuestro stand y donde pudimos vender artículos traídos de India para recaudar fondos para los distintos proyectos.También participamos en una actividad como otras ONGs con una pequeña actuación entreteniendo a los niños con la ayuda de Jose Manuel.
Muchos padrinos/madrinas y amigos de Akshy se acercaron a saludarnos y a informarse sobre los avances en los proyectos.

Diego, Julia, Pilar y Juana en Bollymadrid

El 8 de Junio organizamos  una función solidaria con el Grupo de Teatro Rusiñol en el Círculo Catalán con la obra Ocho Mujeres. La participación fué de más de 170 personas!! Aprovechamos para darles las gracias a todos los que fueron  y también a aquellos que colaboraron con Fila cero en el evento.

en la escuela Pomme d’Api

Después de haber realizado una presentación en Ecole Maternelle Francaise Pomme d’Api el pasado  mes de Mayo fuimos invitados una vez más a una jornada sobre India donde  los niños habían decorado todo con motivos indios y se disfrazaron como personaje indios con turbantes y como encantadores de serpientes. Ahí los padres pudieron conocer también nuestra labor en India.

Han sido muchos los voluntarios y personas que han estado implicadas para que pudieramos participar en cada uno de los eventos y a cada uno lo recordamos con los bonitos momentos que hemos pasado con ellos. Aprovechamos este blog para dar las GRACIAS a todos por dedicar su tiempo a Akshy.
Facebooktwitter