Hosting por

Un año más somos afortunados que HUGO haya querido de nuevo participar en el programa de Regala Sonrisas.

Hugo, celebra su 13º cumpleaños

Este es ya el cuarto año que pide a sus amigos que le apoyen en celebrar su  cumpleaños a favor de los niños de Akshy. Así es como Hugo un año más ha recaudado una buena donación para poder mandar a los niños de nuestra Asociación. Queremos dar las gracias a todos sus amigos por su generosidad que colaboraron con él y muy especialmente a Dani y Eros. 

Sanjay y Sibu

 

 

 

 

En esta ocasión los beneficiarios fueron Sibu y Sanjay. Hugo regaló a estos dos niños de la escuela Akshay dos camisetas, pantalones, zapatillas y fruta varios dias.

Sibu y Sanjay este mes perdieron a su papa y a su hermano en una tragedia familiar. Por ello estaban tremendamente tristes. Aunque la pena sigue ahí, sin duda Hugo ha conseguido que estos días tanto Sibu como Sanjay hayan sonreido al recibir los regalos, podéis verlo en las fotos, y animarles así un poco. Estos regalos han sido muy importantes para estos niños que son ahora huérfanos de padre y cuya madre pasa grandes dificultades para mantenerlos.

 

 

 

 

 

 

 

Sibu, el más mayor escuchaba aténtamente cuando le explicamos cómo Hugo había donado sus regalos de cumpleaños para ellos. Y tanto él como su hermano y madre le están muy agradecidos.

¡¡Bravo Hugo, sigues siendo un campeón!!

Hugo celebrando su cumpleaños con sus amigos

Facebooktwitter