Hola a todos:
El pasado 29 de mayo hemos estado presentes por segunda vez consecutiva en el II Encuentro Solidario que se celebró en Santa Marta de Tormes, Salamanca.
En el stand solidario con mucha ilusión
Gracias a la amabilidad de la Asociación Tierno Galván, fuimos invitados a este evento en donde pudimos compartir el día con otras ONG’s. Así pudimos  formar parte de un Encuentro en donde el objetivo principal era sensibilizar a la población de la importancia de la Solidaridad, mediante la cual juntos podemos ayudar a aquellas personas más necesitadas.
Akshy-India junto a miembros de la Asociación Enrique Tierno Galván
En esta ocasión tuvimos la apreciada ayuda de la voluntaria Margaret que quiso dedicar su sábado a ayudarnos para una buena causa, y así participó también en nuestra Asociación. Desde aquí queremos darle mil gracias ya que fue de gran ayuda y además fue un placer conocerla.
¡¡GRACIAS MARGARET!!
Rita y Margaret
En nuestro stand pudimos informar a las personas que se acercaron sobre la labor que estamos realizando tanto en el programa Amwan como en el programa Khet.
Tuvimos también un mercadito, donde vendimos productos traidos de India y cuyos beneficios serán destinados a nuestros proyectos.
Y una ayudita más….. fue la que nos aportó nuestra mascota «Balta», que no dudo en hacernos la propaganda necesaria en el recinto del Encuentro.
«Balta»
Como siempre, gracias por seguir nuestro blog.
Os mandamos un abrazo,
Raquel
Facebooktwitter