Hosting por

El pasado mes de Marzo, los dias 5 al 7,  tuvo lugar en la Universidad de Santiago de Compostela unas «Jornadas por los paises empobrecidos y los paises empobrecedores» organizado por los estudiantes de la Facultad de Medicina, Meiga USC.

Estas Jornadas fueron de carácter lúdico y divulgativo para estudiantes y cualquiera que se acercara y tuviera interés podía asistir aportando una pequeña cantidad para la entrada cuyos fondos fueron donados a Akshy.

Presentaron videos de Akshy  y también folletos fueron distribuidos para dar a conocer nuestra Asociación.

Queremos dar las GRACIAS a todos los componentes de Meiga USC por la organización y colaboración aportada a nuestra Asociación a través de este post en nuestro blog además de felicitarles por las interesantes Jornadas y eventos que tienen lugar en su Facultad. Y un gracias especial a Paula por haberse interesado en nuestro proyecto y haberlo dado a conocer.

 

 

Gracias a la aportación hemos comprado libros de texto para la clase III para el nuevo año académico del 2018/2019 que comenzó en India este mes de Abril y también material escolar para toda la escuela Akshay.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

 

 

Facebooktwitter