Hosting por
img_1367-blog

Thiago

Thiago y Pau un año más celebraron su cumpleaños, ya son 4 y 2 años los que cumplen, y desde que nacieron han venido colaborando con Akshy a través de sus cumpleaños cediendo sus regalos. Todavía son nuestros más jóvenes colaboradores. Van creciendo y al mismo tiempo poco a poco más conscientes de lo que significa ser solidarios.

foto-blog

Pau

En esta ocasión invitaron a toda la clase de Thiago del colegio Pintor Rosales e hicieron una fiesta en el jardín en la casa de su abuelo donde lo pasaron bomba. Todos los niños pusieron 5 euros, y con lo que se recaudó se hizo un regalo a Thiago y el resto lo mandaron a Akshy. Además toda la familia también colaboró con la hucha destinada a Akshy.

Con todo ello hemos comprado muchas cosas para los niños del nuevo proyecto en la barriada de Darshath Manjhi Nagar.

img_1415-blog

libros en Dashrath Nagar

 

En Darshath Manjhi Nagar, los niños recibieron un estuche para guardar los lápices, goma y sacapuntas. También recibieron cuadernos de ejercicios del alfabeto en inglés y hindi, esterillas para no tener que sentarse sobre la arena y una manta para cada uno.

img_20160923_185949-blog

En la fiesta de Thiago y Pau

Los 25 niños de Darshath Manjhi estaban muy contentos pues es la primera vez que reciben algo. Estaban muy curiosos en ver los nuevos cuadernos, pues todavía practican en las pizarritas con tiza. Por primera vez tenían un  estuche con lápiz, goma y sacapuntas, pero sobre todo las enormes sonrisas llegaron con  la manta que podrán compartir con sus familias ya que comenzó a hacer frío.

img_1412-blog

estuches, lápices, gomas, esterillas y mantas en Dashrath Nagar

 

Así es cómo hemos estirado el regalo. ¡Se puede hacer tanto en India! cuando personitas como Thiago y Pau comparten y crecen gracias a sus padres, Claudia y Jaime, que les educan a compartir con otros niños menos afortunados.

Aquí os dejamos más fotos.

¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, THIAGO Y PAU!

img_1409-blog

img_1417-blog

Los niños de Darshat Nagar

img_1399-blog

img_1674-blog

Generosa familia que apuesta por educar a sus hijos a ser solidarios

Facebooktwitter