Estos dos últimos meses más niños de España han querido colaborar con el Proyecto «REGALA SONRISAS EN TU CUMPLE», y así han demostrado que a pesar de ser pequeños tienen…
¡UN CORAZÓN MUY GRANDE!
Han compartido sus regalos con los niños de India de nuestra Asociación de la siguiente manera.
LUIS, 10 años,
Renunció a sus regalos para poder comprar a los niños del Hogar de Ooty zapatos para el invierno. 
PABLO, 9 años,
Por segunda vez quiso volver a compartir sus regalos y esta vez su ayuda fue destinada a poder dar dos huevos a la semana durante un mes a 25 niños de la Escuela Akshay.

PATRICIA, 13 años,
Quiso compartir sus regalos con todos los niños de la Asociación Akshy, por lo que con su donación daremos una comida diaria a 25 niños de la Escuela Akshay  además de cubrir los gastos de medicinas y doctor  durante un mes.Compramos material deportivo para los niños del Hogar de Ooty y  Jerseys para el invierno  para lo chicos del Hogar de Sera. 

SANTIAGO, 9 años,
Compartió sus regalos de forma que pudimos comprar zapatos de invierno para los niños más pequeños del Hogar de Ooty.

TERESA, 13 años,
Quiso hacerse cargo de poder dar desayuno, comida, merienda y cena a 10 niños del Hogar de Ooty durante todo un mes.

Una vez más estos niños  muestran su solidaridad con otros niños, son un gran ejemplo a seguir por su generosidad, por ser capaces de renunciar a bonitos regalos (que no es fácil) para poder ayudar a otros niños con menos oportunidades. Tiene muchísimo mérito lo que están haciendo y desde aquí queremos felicitar también a los papas y mamas que inculcan estos valores en sus hijos.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Facebooktwitter