Hosting por

Queridos amigos
La velada del pasado sábado, día 25 de julio, fue realmente emocionante. La acogida que ha tenido esta fiesta de verano sobrepasó todas nuestras expectativas. Queremos dar las gracias a Conchi, por cedernos su casa y su jardín e informar a sus amigos. A Josema y sus colaboradores por ofrecernos esos sonidos mágicos (a la música de los cuencos, el violín y los cantos armónicos se sumaban los sonidos nocturnos del campo en verano). A Anna Lenhardy, del Centro Piedra Luna (http://www.centro-yoga.com/) , por difundir la noticia del concierto entre sus contactos y acudir con muchos de sus amigos. También al Ateneo Escurialense, por colaborar en la difusión de esta actividad, y a Guías Naturales (http://www.guiasnaturales.com/) por el mismo motivo. A Kika, que nos ayudó a cocinar y a todos los que nos ayudasteis a colocar y a recoger. Pero sobre todo, nuestros agradecimientos van para todas aquellas personas que decidisteis pasar la noche del sábado colaborando con una causa solidaria, pensando en unos niños que viven a miles de kilómetros de aquí. Tuvimos suerte de que no sopló el viento de Abantos, que nos hubiera hecho pasar un poco de frío. Desde aquí deseamos que disfrutarais de la cena y del concierto y, a todos los que no pudisteis venir, no os preocupéis, que próximamente organizaremos otros encuentros.
Por último, deciros que vuestros donativos se sumarán a la cantidad que tenemos destinada a la compra de un terreno en Amwan. Todos sabéis que ése es ahora nuestro objetivo inmediato, para poder construir en el plazo más breve posible una escuela con la capacidad suficiente para escolarizar a más niños. Pero, entre tanto, vamos a comprar un ventilador de pie para la clase de 1º, ya que alumnos y profesor están pasando mucho calor.
Muchos de vosotros nos estáis escribiendo en estos días ofreciéndonos vuestra colaboración. Estamos encantadas con el interés que estáis mostrando en colaborar en este bonito proyecto, así que ya vamos intercambiando correos para concretar toda esa ayuda.
Un fuerte abrazo. El equipo de Akshy India
Facebooktwitter