Hosting por

Poco a poco las estrictas medidas del Covid-19 del gobierno indio se van relajando y ya hemos podido abrir de nuevo la escuela de costura para las jóvenes y mujeres de las aldeas.

La profesora Ritu Devi con una alumna

Queremos agradecer a PROYECTO DESPERTAR y a LOTUS RITUAL por la donación recibida para empoderar a las mujeres. La recaudación de fondos para dicha donación fue realizada con la colaboración de ambas asociaciones. Kunsang Jakaira y Sol Deva Nita elaboraron un interesante curso online de «Diosas, Dakinis y Yoguinis», y una parte de los ingresos los donaron a Akshy para el proyecto de Costura además de para alimentos.

Haciendo los patrones

A la escuela de costura son dos grupos que vienen a aprender diariamente. El curso de corte y confección tiene una duración de 6 meses y aprenden a coser las prendas mas básicas y útiles que coserán para la familia o si montan un pequeño negocio como ya hicieron antiguas alumnas.

Con la profesora Ritu Devi

En esta nueva apertura queremos dar la bienvenida tambien a la nueva profesora de costura Ritu Devi, la cual fue una de las primeras alumnas de nuestra escuela de costura, hace 5 años que hizo el curso y ahora después de mucha experiencia ha dado el paso para ser profesora de las futuras alumnas de costura.

Cosiendo las faldas para el sari

Gracias Proyecto Despertar y Lotus Ritual, por colaborar en el empoderamiento de la mujer en India.

Dando las primeras puntadas

Facebooktwitter