Hosting por

¡Por primera vez una pareja, María y David, optan por compartir sus regalos de boda con los niños de Akshy!

Hay tantas maneras distintas de colaborar con una causa y así nos lo han demostrado esta img_1538-blogsimpática pareja de Lugo que decidieron celebrar este día tan especial junto con su familia, hijos, amigos y al mismo tiempo teniendo presente a los pequeños aquí en India.

María y David visitaron el Centro Educativo Askhay en el año 2011 donde dieron clases de judo a los niños y desde entonces han seguido colaborando con nosotros como padrinos.

Fue muy emocionante que cuando María y David al anunciarnos su boda tuvieran en cuenta también a los niños de la Asociación Akshy.

Los niños más mayores de Akshy se acuerdan de las clases de judo de esta pareja y se han alegrado mucho de recibir la noticia además de agradecer el regalo que han recibido. ¡Están deseando ver las fotos.!

 

img_1537-blog

En esta ocasión teniendo en cuenta que estamos entrando en el invierno, aquí en Bihar las temperaturas bajan mucho por la noche, ¡incluso a 5ºC!. El mayor problema es que no hay calefacción en las chozas y tampoco en la escuela. Además los niños no cuentan con ropa de abrigo suficiente por lo que los catarros son muy frecuentes.

img_1430-blog

Con el regalo de María y David hemos podido comprar un complejo vitamínico para cada uno de los 202 niños de la escuela Akshay y de la escuela Kamal. Este complejo vitamínico aumentará las defensas de los niños para afrontar los catarros a pesar de su pobre alimentación.

Aquí os dejamos unas fotos de la bonita boda que tuvo lugar y de los afortunados niños que recibieron las vitaminas.

¡Muchísimas gracias María y David por pensar en los niños de Akshy en una fecha tan señalada!¡

¡Os deseamos todos muchísima felicidad para toda esa bonita familia!

img_1524-blog

 

 

 

img_1540-blog

img_1570-blogimg_1569-blog
img_1526-blog

!En este enlace podéis ver un pequeño video de los niños dando las gracias!

img_1573img_1573

Facebooktwitter