Namaste:
A punto de terminar mi estancia en Bodghaga, después de estos 5 meses, , aprovecho para mandaros las últimas noticias antes de mi regreso a España.
Estas últimas semanas hemos tenido reuniones con los padres de los alumnos con el afán de involucrarles más con los estudios de sus hijos. Queremos que sean más conscientes de la importancia de la educación y de la higiene y que así tomen más interés. Las reuniones se han desarrollado curso por curso para que así cada profesor tuviera también la oportunidad de explicar a los padres la trayectoria de cada uno de los estudiantes.
Reunión de padres

Urmila, profesora de Pre-nursery con los padres

Hemos abierto el Taller de Belleza para las niñas más mayores, gracias a la donación de Mercedes Sanz Olias, en donde les estamos enseñando como cuidarse las manos, pies, piel,cabello….. y las niñas lo están disfrutando muchísimo.
En la última semana de Marzo, los niños tuvieron sus exámenes finales. Con ello terminan el curso académico 2008/2009 e inician un nuevo curso después de una semana de descanso.
Con el nuevo curso todos los niños recibieron también su nuevo uniforme que encargamos al sastre, gracias a la donación que recibimos estas pasadas Navidades de Jose Manuel Incio e Isabel Garrido, a los cuales toda la escuela les estamos muy agradecidos. Queda algún uniforme pendiente en hacer algún arreglo pero como vereis en las fotos prácticamente ya casi todos tienen el uniforme nuevo.

Pre-nursery, curso 1A y 1B

Cursos 3 y 2

Aquí ya es verano y tenemos altas temperaturas de 39 y 40 grados, por lo que ahora la escuela comienza a las 6:30 de la mañana para así evitar las horas de mayor calor. Hasta la llegada de los monzones las temperaturas serán muy altas.
Por el momento termina mi estancia en Bodhgaya y aunque me voy con pena porque los echaré mucho de menos, me voy contenta con los resultados obtenidos estos pasados meses.
En España también hay mucho trabajo por hacer para conseguir que este proyecto que es de todos vosotros también sigua adelante.
Un beso de parte de todos.
Raquel

Facebooktwitter