Hosting por

» El derecho universal a una vivienda, digna y adecuada, como uno de los derechos humanos, aparece recogido en la Declaración Universal de los Derechos … » pero desgraciadamente este derecho es ignorado continuamente.

Un derecho necesario para el correcto desarrollo de un niño y por ello nos preocupa mucho las condiciones en las que viven muchos de nuestros alumnos.

Desde el programa «Un techo, un hogar» de la Asociacion Akshy pretendemos ayudar en la medida en que nos es posible de que cada niño o abuelo pueda tener un techo sobre su cabeza que le de cierta protección y seguridad. A este programa se nos han unido algunos padrinos/madrinas que al conocer las pésimas condiciones en que sus ahijados estaban viviendo han contribuido para que pudieramos poner una solución a su lamentable estado.

Poonam con sus hermanos y su madre pidiendo ayuda

Liliana Piastra comentó el problema con sus amistades y así el motor de la solidaridad se puso en marcha consiguiendo recaudar fondos para poder ayudar a Poonam y su familia a que tengan un techo.

Reconstruyendo el hogar de Poonam

Satmanti devi con sus 3 hijos pequeños y la abuela, vivían bajo una construcción temporal mientras su marido trabaja en otros estado para poder alimentar la familia pero sin poder ahorrar lo suficiente para la terminación de su hogar.

Satmanti Devi con sus hijos y abuelita ahora disfrutan de una habitacion terminada donde pueden vivir seguros.

Con la ayuda de Liliana ahora Satmanti devi con sus hijos cuentan con un hogar en condiciones. Toda la familia está muy agradecida pues para ellos conseguir este hogar hubiera supuesto muchos años de sacrificio.

Gracias Liliana por tu iniciativa y por la generosidad de tus amigos!

Facebooktwitter