Hosting por

Logo_pommeEl 29 de Abril estuvimos presentes en el Colegio Pomme d’Api para una presentación con los más pequeños. Este es ya el 3º año consecutivo que colaboramos con este colegio en el trabajo de sensibilización.

IMG_1705_pix

Jessica, profesora en esta escuela, es muy consciente de la necesidad de sensibilizar a los niños desde pequeños en causas solidarias. Jessica  prepara a sus alumnos contándoles un poco sobre India con anterioridad y después somos invitados a hacer una pequeña exposición sobre la misma.

 

IMG_1718_pix

Rosa, Juana y Tino, del equipo Akshy España, contribuyeron a que los niños en el Colegio Pomme d’Api pasaran una mañana muy agradable e instructiva.

Durante la exposición se proyectaron unos videos en donde los niños  del Colegio Pomme d’Api vieron cómo viven los niños de nuestra asociación. Rosa les explicó como son sus casas, lo que comen, cómo van a la escuela, lo que estudian… a lo que juegan…Cómo se les enseña a no decir mentiras,a ser buenos con los compañeros y familia, a compartir con los demás…. Despertaron la curiosidad de los niños y se divirtieron mucho ¡cuando vieron un tuc-tuc lleno de gente

Juana les leyó un cuento sobre dos niños que viajaban a India a visitar a su amigo y cómo van recorriendo el país. Finalmente Juana estuvo enseñándoles algunas posturas de yoga y estuvieron practicando juntos.

IMG_1727_pix

Una  mañana muy entrañable con los más pequeños….

Agradecemos al Colegio Pomme d’Api y a la profesora Jessica por su interés en promover la solidaridad a través de estos eventos y por permitirnos difundir nuestra labor un año más. ¡Muchas gracias!

Facebooktwitter